domingo, 29 de mayo de 2011

27-29 mayo

Jose Fernandez que dirige un centro de yoga de Avilés (Escuela de Iyengar de yoga) ha estado este fin de semana con un grupo de personas  venidas de varios puntos ... Valladolid, Gijón, Avilés, Madrid, Santander, etc. Han estado haciendo relajación, meditación, paseos en silencio por la naturaleza, por la playa... Han tenido suerte con el tiempo, porque justo dejó de llover cuando vinieron y ha comenzado a llover otra vez cuando se han ido. Un saludo.

domingo, 22 de mayo de 2011

20-22 mayo

Durante estos tres dias de mayo un grupo de Asthanga Yoga dirigidos por Tomás Zorzo han estado de retiro en nuestra casa. Han tenido muchas actividades: enseñanza de asthanga yoga, teoría y practica, meditación, silencio, masajes, expresión corporal, paseos por el mar y por nuestros jardines, baños en el mar, etc. Los integrantes del grupo han venido de varios puntos de España: Cantabria, Asturias, León, Pais Vasco, Cataluña, etc. Les deseamos un buen viaje a todos y una vuelta a casa en paz. Saludos a todos.

domingo, 1 de mayo de 2011

24-1 mayo

Desde el domingo de Pascua hasta el dia 1 de mayo hemos tenido en esta casa la primera tanda de ejercicios para religiosas. Han sido 17 mas el P. Aurelio, venidas desde distintos lugares de España: Amandi, Cantabria, Oviedo, Pedreña, Gijón, Portugal, Andoain, Valencia y Palma de Mallorca. La verdad es que ha sido una bonita experiencia, ver como un grupo de religiosas jóvenes y otras "menos jóvenes" convivían de una manera especial (además cantaban como los ángeles...). Esperamos que os hayais sentido como en vuestra casa y que repitais. Un abrazo a todas.