domingo, 18 de diciembre de 2011

17-18 diciembre


Unas familias del grupo de montaña del Colegio Inmaculada de Gijón (35 entre adultos, adolescentes y niños) acompañados por Antonio España y Juanjo Aguilar pasaron el fin de semana con nosotros. Mientras los padres estaban reunidos los niños hacían actividades con un monitor, dentro de la casa porque el tiempo no ha acompañado nada. Volverán el próximo año, asi que hasta pronto. Un saludo.

12-14 diciembre





Los alumnos de 2º de Bachillerato del colegio de las Doroteas de Aviles han vuelto como cada año a hacer convivencias. Eran 40 alumn@s y 5 profesoras: Sandra, la responsable, Montse, Piluca, Nuria y Fedra.  Como siempre, daros las gracias por vuestra colaboración en el comedor y habitaciones. Hasta pronto.

sábado, 3 de diciembre de 2011

1-3 diciembre


De nuevo este año Jose de Pablo ha venido desde el colegio "La Merced" de Burgos con un grupo de  18 alumn@ de 2º de Bachillerato y otros dos acompañantes: Rodrigo y Elena. Realizaron muchas actividades y algunas de sorpresa (cartas!!!) que provocaron fuertes emociones. Como ha hecho buen tiempo han celebrado una eucaristía en el jardín. Se encontraron tan bien que les ha costado marchar. Han prometido volver aunque ya no estén en el colegio. Os esperamos. Un saludo para todos.