domingo, 29 de septiembre de 2013

28-29 septiembre

Un nuevo curso escolar ha comenzado y también los encuentros que Juanjo Aguado S.J.  tiene con los universitarios. Eran 16 mas 4 acompañantes. Y al final les ha dado pereza marchar, sobre todo por el dia tan soleado que hemos tenido.... pero... hay que seguir y mañana es lunes.

sábado, 21 de septiembre de 2013

16-20 septiembre

Durante toda esta semana 37 adultos de los Grupos Católicos de Loyola acompañados por los sacerdotes Paco Monteserín y Fernando han estado haciendo ejercicios espirituales. Es ya la segunda vez que vienen y este año han sido el doble que el año pasado, parece que la experiencia les ha gustado y quieren repetir. Un saludo y buen viaje de regreso. Hasta el próximo año.

domingo, 1 de septiembre de 2013

14-21 agosto


5 estudiantes que el próximo año se van a ordenar diàconos han estado desde el 14 de agosto hasta el 21 haciendo un taller dirigido por Orlando Torres S.J.  y ejercicios espirituales dirigidos por el padre Jaume Cerdá S.J.  Eran Diego, Rubén, David, Avelino y Benjamin. El encuentro formaba parte de la experiencia Tiempo Arrupe. Aquí los tenéis:

21-30 agosto

La última tanda de ejercicios de este año concluyó. La tanda era para sacerdotes jesuitas, venidos de muchos lugares de España, entre ellos (36 en total) había varios que era la primera vez que venían a esta casa... y se han ido encantados. El director fue Ulpiano Vazquez. Un saludo a todos.