miércoles, 15 de octubre de 2014

10/13 octubre

Durante este puente del Pilar Juanjo Aguado y Javier Gómez han estado con 16 universitarios para iniciarse en la experiencia de hacer ejercicios en silencio. Han estado muy a gusto y con ganas de repetir.

3/5 octubre

Como en años pasados el padre Teodoro García S.J. director de la comunidad de Gijón y un grupo de matrimonios han estado de miniejercicios.

28 septiembre/3 octubre

El arzobispado de Oviedo ha organizado durante esta semana ejercicios para sacerdotes. Hacía ya años que no se realizaba la tanda por falta de personas pero esta vez se ha logrado: han estado 20 sacerdote venidos de Asturias y León mas el director P. Alfonso Lozano. El último dia tuvieron la visita del arzobispo D. Jesús Sanz y su secretario.

28 septiembre

Padres e hijos/alumnos del Colegio Inmaculada de Gijón han venido a Celorio a pasar la jornada. Mientras los hijos hacían juegos  con monitores los padres hacían diversas actividades, las cuales acabaron con una eucaristía en la escalinata. Al final del dia una buena tormenta les hechó para casa...

26/27 septiembre

Un grupo de profesores del colegio salesiano de Santander han pasado un dia en nuestra casa para preparar el nuevo curso académico. Era la primera vez que venían, les ha gustado mucho el lugar incluso para hacer convivencias con alumnos. Os esperamos pues...

22/26 septiembre

Paco Monteserín y un grupo de 27 personas de los grupos católico de Loyola de Madrid han estado durante esta semana haciendo ejercicios, compartiendo experiencias y también disfrutando de este bello paraje (aunque la llegada fue apoteósica....!!!). Este es el grupo: